Todo acerca de mañana de oración



«Nuestro declaración abre las puertas a la Parentela y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Parentela»

Cuando comenzamos a adorar a Dios, le estamos dando la importancia y el afecto que efectivamente merece y dilación de cada unidad de nosotros. Motivo por el cual, debemos recordarlo y alabar su nombre una ocasión que nos levantamos por la mañana.

Descbrir los cientos de propuestas de oración de una inmensa variedad espiritual que te ofrecemos en nuestro sitio.

Señor, en este día en el que por Tu Chispa disfrutaré una vez más de Tu presencia, me despierto en el regocijo de conocer que no me has desaseado y me has poliedro una nueva oportunidad de servirte.

Al echarse en brazos en lo divino y pedir su intervención en nuestra vida, nos sentimos respaldados y seguros.

Dales conocimiento y un alma aristocrático que entienda, porque ellos son los principales protagonistas de los grandes cambios que la humanidad necesita.

Señor, en esta mañana que inicia y que es producto de Tu Gracejo te pido que me ayudes a no sentirme ansioso por mi futuro o por satisfacer mis necesidades. Ayúdame a dejarlo en oración de la mañana blas luna dios en que Tú me has traído hasta aquí y que Tú me tolerarás el resto del camino por las sendas de Tu imagen de oracion de la mañana Gracejo y Tu misericordia.

Recuerda que estas son solo sugerencias y que lo más importante es expresar tus propios sentimientos y palabras desde lo más profundo de tu corazón en esta oración matutina.

Las oraciones de la mañana son mediante una demostración de aprecio a Cristo, siendo la primera señal de aprecio al despertar, dando las gracias por un nuevo día de vida y tener la oportunidad de estar vivos.

Ayúdame a dejar las preocupaciones por el futuro para que pueda disfrutar de este presente que me regalas.

Te suplico que bendigas mis ideas, mis objetivos y todo cuanto haya planificado. Bendice a las personas que laboran en ese emplazamiento y que todo lo que salga y entre, sea para bien de oracion de la mañana miercoles los que ahí nos encontremos.

Siquiera se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Señor te agradezco pues la oracion de la mañana enrique monterroza me das la seguridad de que tú estás conmigo en todas las circunstancias de la vida cuando me enfrento a retos y dificultades.

Enmudecido mirando a mi cerca de esta mañana descubro tu obra, descubro que cada cosa nace de ti y termina en ti, y en medio estoy oración de la mañana de hoy jueves yo con mi ignorancia, sintiéndome solo e incapaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *